lunes, 1 de junio de 2015

BIENVENIDO JUNIO!!!!!

Hoy paso por aquí muy rapidito... tenemos mil cosas que hacer... sobretodo responder tooodosss los mails que tenemos acumulados!!!
Pero no quería dejar pasar  la ocasión para empezar Junio con nuevo post. Os enseñamos una Mesa de Dulces que nos encargó Patricia para su hijo Diego. Lo celebraron en su casa, en un porche precioso y muy amplio... Al principio le fue un poco difícil escoger los colores de la Mesa, pero una vez le empezamos a enseñar muestras, enseguida nos pusimos de acuerdo!!!! 
Preparamos Tarta de chocolate rellena de dulce de leche, minicupcakes con frosting de nutella, galletas decoradas con la inicial de Diego, chocolatinas personalizadas. chuches... mmmm... todo riquísimo!!!! 
bueno dejo de enrollarme más y mejor valoráis vosotr@s con las fotos, os parece????










Y por último os muestro esta foto, que aunque no es nada bonita, pero es para que veáis la Mesa al completo. En la parte de la izquierda, nuestra clienta preparó un catering salado que iba a sacar unos minutos antes de que llegaran los invitados. 


Y por supuesto y no se me olvida!!! dar las gracias a Cris por todo el trabajo de decoración que hizo. Quedó precioso: los globos de helio con los pompones en rosa fresa, la guirnalda personalizada, y por supuesto todo el centro de pompones en la pared..... 
Bueno... es todo por hoy!!! Disfrutad de vuestra semana!!!!!

 

2 comentarios:

  1. Qué lindo! Muchas felicidades por tan buen trabajo.
    Seguro va a ser un día inolvidable.

    ResponderEliminar