miércoles, 24 de septiembre de 2014

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!!

Como lleváis la semana?? nosotras con hornos encendidos y con mucho olor a chocolate... mmm... y no es por nada, pero con el fresquito que está haciendo hoy en Madrid, se agradece y todo!!!
Hoy queremos  enseñaros la mesas de dulces que preparamos para la inaguración de una tienda inspirada en Alicia en el pais de las maravillas, Desvan y Cabinet. Se puso en contacto con nosotras una de sus socias, Maria y cuando nos contó su proyecto al día siguiente fuimos a ver la tienda, y nos encantó!!! Era como retroceder por un momento a nuestra infancia y entrar en el mágico mundo de Alicia pero de una forma muy diferente a la película, todo con un aire vintage, francés... ideal y muy mágico!!! 

   

No podían faltar en la mesa los conejitos y las setas entre cupcakes decorados, las cartas a modo de galleta decorada, los cakepops con polvo dorado.... 










Perdonad por la baja calidad de las fotos, pero la mesa estaba justo detrás del escaparate con un solazo que no había forma, y como siempre nos suele pasar, sacando fotos a todo correr!!!! pero a pesar de esto, que os parece???
Feliz semana y nosotras a lo nuestro... entre dulces!!!! 



3 comentarios:

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, la verdad que para un cumpleaños de niña es ideal, muy buen trabajo el conejo, los naipes... todo, quedó de maravilla para decorar todo la mesa del cumple. Saludos!

    ResponderEliminar