domingo, 17 de agosto de 2014

VACACIONES!!!!!

Cuanto tiempo sin actualizar el blog.... que barbaridad y que poco me gusta!!!! pero he tenido una temporada, gracias a Dios, de muchísimo trabajo, y lo único que me ha dado tiempo es a ir subiendo fotos en RRSS. Podéis seguirnos en INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER. Los que nos seguiís a través de ellas habréis estado un poco más al día de todos los pedidos que hemos ido entregando... 
Y prometo, prometo, prometo!!! que después de estas vacaciones intentaré ponerme al día con todas las fotos que tengo para mostraros...
Aunque sea agosto y justo empiezo mis vacaciones de verdad, aprovecho este ratito para enseñaros las fotos de una de las muchas mesas de dulces que montamos en Junio!!! 
Se trataba de una mesa ideal de dulces para Amaya!!! celebraba su 1ª Comunión con una comida en casa en família. Su madre me encargó todos los dulces, pero sobretodo me pidió que no faltaran  Brownies, Cakepops y minitartaletas de chocolate con frambuesa.... es fan total!!!! le rechiflan!!!!! 
Mirad el detalle de la mesa hecha con palés de madera!!! quedó preciosa!!! espero que os guste....







Me despido de aquí del blog hasta el día 1 de setiembre que, por supuesto, como os he prometido más arriba, habrá nuevo post con nuevas fotos para endulzaros la vista!!!!! 
Podéis adelantar, como siempre, vuestros pedidos por mail.
Muchas gracias y muchos besos a tod@s por seguirnos y seguir confiando en nosotras!!!
Nuria Safont.


No hay comentarios:

Publicar un comentario