miércoles, 28 de mayo de 2014

MUCHAS MUCHAS GALLETAS!!!!!

Buenos días!!!! Anoche por fin encontré un poquito de tiempo para organizar todas las fotos que tengo para enseñaros...  y aunque estemos acabando las Comuniones, que más adelante os enseñaré todas las mesas de dulces que hemos montado, hoy voy a dedicar este post a todos los Bautizos,Cumpleaños, Fiestas... donde nos habéis encargado nuestras galletas como regalo para vuestros invitados!!!! 
Aquí tenéis una muestra, espero que os gusten!!! en la galeria de productos tenéis muchas más.... 
Os recuerdo que para hacer un pedido, necesitamos mínimo 7-10 días de antelación. Así que cuando os decidáis a celebrar algo, poneros en contacto con nosotras lo antes posible para reservar fechas!!!
Y como ya os adelanté en otro post, ya mandamos galletas a toda España excepto Baleares y Canarias!!!!! adelantad vuestros pedidos!!!


Estas galletas con el Babero nos las encargaron para el mismo Bautizo pero con 2 de los formatos posibles, una en forma de piruleta y otra en cajita personalizada, cual os gusta más???


Estas galletas las preparamos para la Comunión de Sofia con una ilustración muy especial y totalmente personalizada por su madre, me chifla!!!! 


Estas otras son super románticas!!! las preparamos para un evento de moda de Beatriz de Necklace Of Pearls, y luego las hemos preparado para Bodas!!!




Todas estas galletas que veis aquí fueron preparadas para Bautizos, Baby Showers, Cumpleaños.....


Estas otras galletas las preparamos para un evento corporativo de una tienda de joyas y también para el día de la Madre, tuvieron muchísimo éxito!!!!!!


Y por último estas galletas para un cumple!!!! también valdrían para San Valentín, no os parece???
La próxima semana volvemos ya de lleno con todos los posts de Comuniones!!! Feliz Semana!!!!


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Como me gustan Nuria!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, k bonitas son!!! Me gustaria 50 unidades en forma piruleta para el bautozo d mi sobrina angela. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario y disculpa el retraso!! si quieres puedes mandarme mail a nsafont@thecupcakemoment.com y me pongo en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias y un saludo, Nuria Safont.

      Eliminar
  3. Hermosas, que trabajo! Lo bueno es que no sólo quedan bien para un bautizo sino también para comuniones o cumpleaños. Yo hago el de mi niño en http://www.espaidoci.com/cumpleanos la semana que viene y me gustaría para darles a los invitados como souvenirs...

    ResponderEliminar