miércoles, 7 de mayo de 2014

INAGURAMOS LA TEMPORADA DE COMUNIONES!!!!!

El mes de Mayo es sinónimo de Comuniones!!! y eso implica mucho mucho trabajo... preparamos mesas de dulces, regalitos para los invitados, regalo como  recordatorio... hay miles de opciones!!! 
Mañana entregamos nuestro primer pedido de Comuniones 2014!!! en breve os la muestro...
Pero antes de nada, no quería dejar escapar la ocasión y enseñaros la última Comunión que preparamos el año pasado, y todavía no os había enseñado. 
Como bien sabéis, el mes de mayo es una locura, de repente calor, de repente lluvia, luego fresquito... así que tuvimos que improvisar. En realidad esta mesa de dulces estaba preparada para el exterior en un jardín precioso, y acompañada de pompones blancos, super guirnalda....  pero el día se torció, empezó a llover y tuvimos que cambiar rápido y adaptarla en el comedor de la casa.  Aquí la tenéis...


El anfitrión Enrique nos pidió que hubiera un poco de todo... el año anterior preparamos la Comunión de su hermano, y estaba deseando tener su propia mesa de dulces!!! Uno de sus colores favoritos es el rojo así que decidimos combinarlo con gris y blanco para suavizarlo un poco... os gusta esta combinacón???


La Tarta fue un éxito tanto entre adultos como entre los niños!!!! Nos consta que desapareció y solo quedo la cinta con el pie de Tarta blanco... 




Nos pusimos en contacto con Cris de Nice Party para que nos preparara toda la carteleria, la guirnalda y el envoltorio de las chocolatinas personalizadas. Como siempre es un gusto trabajar con ella!!! 
Aunque tuvimos que preparlo todo dentro, quedó precioso!!!
Feliz Semana!!!!
bss.
Nuria Safont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario