martes, 21 de enero de 2014

EMPEZAMOS CON UN BAUTIZO AZUL!!!!

Cuantos días sin actualizar el blog.... de hecho acabo de fijarme que es el primer post del 2014 a estas alturas del mes de enero!!! que barbaridad... disculpad el retraso!!!!
Pero que mejor forma de hacerlo, como avisé ayer en instagram (@thecupcakemoment), que inagurando la temporada de Bautizos, Baby Showers, Comuniones del 2014. Estamos trabajando en ello para presentaros nuevas galletas, cupcakes, cakepops y por supesto Tartas. La próxima semana tendréis un avance de ello... que nervios!!!!
Para ir abriendo boca, hoy os enseñamos una Tarta y unas Galletas decoradas que preparamos para el Bautizo de Enzo y que completamos con unos merengues y unos minicupcakes, un clásico en nuestras mesas de dulces,  super ricos y de colores muy suaves.
Os gusta???


La verdad que no soy muy de ositos, pero éste me encantó como quedó!!! lo modelamos con fondant y lo pusimos de topper en la Tarta. 


La Tarta como veís en la siguiente foto era de 2 pisos cerrada con una lazada en fondant azul en cada piso.


Preparamos unas galletas-piruleta para regalar a todos los invitados con la inicial del Anfitrión!!!


Y por último preparamos unos minicupcakes con decoraciones preparadas con fondant y unos merengues en tonos pastel. Qué os parece?? Una buena forma de sorprender a vuestro invitados......



Feliz Semana!!!!! un besos a todos.


3 comentarios:

  1. Me parece una autentica pasada.. una obra de arte. Felicidades por el trabajo.

    Lastima que haya que comérselo....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vanesa y @delipapel por vuestro comentario!!! nos alegra saber que os gusta nuestro trabajo...

    ResponderEliminar