martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ Y DULCE AÑO 2014!!!!!!!

Que poquitas horas nos quedan para el cambio de año!!! Siempre lo vivo con mucho nerviosismo... no soy supersticiosa, pero no me gustan nada los números impares, y el año pasado a estas horas pensaba a ver que me depara este año, que poco me gusta el 13.... Y finalmente puedo decir que el 2013 se ha portado bien conmigo!!! tanto a nivel personal como a nivel profesional ha sido un buen año, no me puedo quejar. No sé como empezar.. pero mejor no me enrollo mucho y lo único que os puedo decir es MIL GRACIAS por seguir confiando en nuestro trabajo y por dejarnos compartir esos momentos tan especiales, únicos y muchas veces exclusivos que hemos vivido junto a vosotr@s !!! 
Está a punto de comenzar un nuevo año que solo por el número ya me gusta, 2014!!!! Os deseo toda la Felicidad del mundo..... espero que podamos seguir compartiendo todos nuestros dulces con vosotr@s!!!!
Para despedir el año, comparto estas fotos de uno de los últimos pedidos que hemos preparado para este año. Se trataba de dos bandejas ideales de madera con la base de cristal que podéis encontrar en  DELIPAPEL preparadas para regalar con nuestros Cupcakes-Bola. Era una ocasión muy especial... se trataba de una Bodas de Oro. Y una de las invitadas a la Fiesta quería un regalo original, diferente, que sorprendiera... y por lo que nos contó, lo consiguió!!! una de las bandejas era para los anfitriones con cupcakes dorados con sus iniciales y el número 50 y la otra bandeja era para los nietos de los anfitriones con el nombre de cada uno de ellos y con temática navideña. Mirad!!!!




El año 2014 habrá muchas novedades, nuevos sabores, nuevas decoraciones.... no os lo perdáis!!!!
Mil gracias a todos de nuevo y Feliz y Dulce 2013!!!! 
un abrazo y muchos besos, Nuria Safont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario