jueves, 7 de noviembre de 2013

MUCHAS TARTAS PARA UN ANIVERSARIO!!!!

Ha pasado Halloween que casi ni nos hemos enterado, los días parecen pasar volando!!! y sin darnos cuenta tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina!!! de hecho, muchas tiendas, por no decir la mayoría, ya están montadas y decoradas con motivos navideños. Os parece muy pronto??? Os tengo que reconocer que nosotras llevamos ya unos cuantos días preparando la colección de Tartas, Cakepops, Galletas para la próxima Navidad. El próximo post será muy muy Navideño!!! para que así podáis adelantar vuestros pedidos y no dejarlo todo para última hora.... 
Pero de momento vamos a centrarnos ya en el post de hoy... Hace unos días nos encargaron más de 60 Tartas Corporativas para celebrar el 1er Aniversario de Illumina Color de la marca Wella. Felicidades!!! 
Preparamos dos tamaños de Tartas. Todas ellas llevaban modelado con fondant el propio tubo de tinte de Illumina Color, simulando que salía producto del mismo por encima de la Tarta. Qué os parecen?? 


Esta foto la hicimos en el momento de la entrega cuando se iban a preparar para envolver... el paquete quedó precioso!!!!!


 Utilizamos dos tipos de cajas, unas de ellas con ventana de celofan y las otras totalmente cerradas, efecto sorpresa total!!!


Esperamos que os hayan gustado!!!! Os recordamos que estamos preparando la colección de Navidad... muchas empresas ya han cerrado sus pedidos. Os animamos a adelantar vuestros pedidos y no dejarlo todo para última hora.... Feliz Jueves!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario