martes, 1 de octubre de 2013

BABY SHOWER ROSA!!!!

Como pasa el tiempo.... en octubre va a hacer 4años que empezamos esta dulce y divertida aventura!!!! nos encantaría poder celebrarlo con todos nuestros seguidores, fans, clientes... de que forma os gustaría hacerlo??? estamos pensando en varias opciones... por ejemplo en poder participar en un taller, en un sorteo, en un descuento... venga decidnos como os gustaría y nos ponemos a darle forma!!!!
Supongo que ya tod@s sabéis que es un Baby Shower verdad?? en realidad es una tradición estadounidense, pero que cada vez más se está celebrando en España. Se trata de una fiesta, inicialmente solo mujeres, ahora ya con familiares, amigos... donde se obsequia a los futuros papás con regalos para su bebé!!
Pues bien, últimamente hemos preparado varios Baby Showers organizados por amigas de la futura mamá!!! Nos han encargado Tartas, Cupcakes... tanto para niño como para niña!!! aquí las tenéis....


Estas galletas fueron un éxito total!!!! el paquete la verdad que quedó muy bonito!! gracias a SelfPackaging y a Delipapel. Leticia, amiga de la futura mamá, le montó todo el Baby Shower y le regaló la Mesa de Dulces compuesta por Cupcakes, CakePops, Tarta... y con las Galletas como regalo para todas las invitadas, un detallazo!!! no créeis??
La siguiente foto es la Tarta que preparamos para Leticia!!! por supuesto nos pidió los patucos que ya había visto en nuestra web, y el color rosa no podía faltar!!!! 



Y casualidades de la vida, la semana siguiente nos encargaron otro Baby Shower para otra Daniela!!!! en esta ocasión, Doris, su madre, quería combinar el rosa y blanco con otro color... y le pusimos los lacitos de los patucos hechos en fondant de color verde-mint... os gusta????



Esta semana nos toca Boda y Bautizo!! Feliz Semana!!!!





1 comentario: