miércoles, 25 de septiembre de 2013

GALLETAS PARA CELEBRACIONES!!!!

Ya es miércoles... nos pasan las semanas volando!!! en un abrir y cerrar de ojos, estamos ya en Halloween... esta semana estamos preparando la nueva colección... buuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mientras os vamos enseñando más fotos de otros pedidos.  Esta vez se trata de Galletas. Nos las soléis pedir siempre como Regalo para un Cumpleaños, como detalle de un Evento Corporativo, de Boda, para una Comunión ... siempre encontramos una excusa para regalar una Galleta!!! están riquísimas... utilizamos una receta de toda la vida con las mejores materias primas, y elaboradas de forma artesanal. Podéis ver todos nuestros modelos aquí mismo en el apartado de Galletas.
Estas primeras Galletas las preparamos para Calista One. Sandra es wedding planer, y organizaba una despedida de soltera. Nos encargó estas galletas con su logotipo, pero personalizadas con el nombre de cada una de las invitadas!!! un detallazo, os gustan???


Estas Galletas las preparamos para el 20º Cumpleaños de Marta. Daba una merienda en casa con sus íntimas amigas, y su madre nos encargó estas galletas empaquetadas de forma individual como detalle para cada una de ellas, les encantaron!!!




Y por último,estas otras cajitas las preparamos tanto como regalo de Cumpleaños como de Comunión. En este caso, pusimos el recordatorio dentro. Podéis elegir distintos tipos de caja, color y sellos... hay de muy divertidos!!!



Os dejamos, estamos preparando Tartas y Cupcakes para este finde... Feliz Miércoles!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario