martes, 17 de septiembre de 2013

EVENTO MARY KAY!!!

Buenos días!!! como lleváis la semana?? como os podéis imaginar, nosotras horneando y decorando, horneando y decorando....
Estamos ya preparando Baby Showers y un cumpleaños para el fin de semana.
Mientras tanto seguimos buscando y diseñando novedades para la próxima campaña de Navidad.... que aunque no os lo creáis porque en Madrid seguimos con buenas temperaturas, está a la vuelta de la esquina!!!
De momento hoy os enseñamos las fotos del Evento que organizamos para la marca de cosméticos  MARY KAY, la conocéis?? seguro que sí... yo he probado varios de sus productos y son buenísimos, muy recomendables y a un precio asequible!!!
En este caso, celebraban su 50º Aniversario, y lo celebraban en sus nuevos almacenes, así que era algo muy kraft entre cajas y palets de cosméticos, quedó super bonito!!! Montamos una Mesa de Dulces con sus colores corporativos negro, dorado y con algun toque en rosa. Nos pusimos manos a la obra y esto es lo que preparamos!!! os gusta???


En esta primera foto, podéis ver cuando se empezaba a montar todo. Los palets del centro eran utilizados como mesas para el catering salado!!!


Preparamos una Mesa de Dulces con un variado de algunos de nuestro productos. Pusimos cupcakes decorados con fondant con pintalabios, sombras de ojos, y otros decorados con su logotipo en papel de azúcar. También habían CakePops, Brownies, Merengues, Chuches y Macarons!!!!! 






Y por último preparamos dos cajitas de maderas con sus Galletas Corporativas como Regalo, volaron todas!!!!



Esperamos que os haya gustado el nuevo post!!! Feliz Martes y a trabajar!!!! bss a todos.



2 comentarios: