jueves, 4 de abril de 2013

TARTA CUMPLEAÑOS

La Temática Circo es una de las clásicas para las Fiestas Infantiles, y a mi me encanta!!! da mucho juego y puede quedar super divertida y muy colorida!!!!
A lo largo de estos 4 años que llevo trabajando en este mundo, me han pedido estas Tartas en muchas ocasiones, tanto para 1er Cumpleaños hasta para niñ@s de 6años!!! . Siempre con los colores típicos del Circo de toda la vida, azul, rojo y blanco!!! y por supuesto con sus animales como el Elefante, el Monito y el  León. Me consta que en más de una ocasión siguen guardando los animales que modelé con pasta de azucar....

Esta Tarta de 2 pisos ha sido el último modelo que hemos repetido!!! en el piso de abajo pusimos el nombre del Cumpleañero con estrellas y en el piso de arriba hicimos como la carpa del Circo preparada para entrar y empezar la función!!! todo trabajado con pasta de azúcar.


Esta Tarta es más pequeñita, aproximadamente para 6-8 personas, y para no recargarla mucho, pusé la inicial de la Cumpleañera en 3D junto con el MOno y el Elefante, sus animales preferidos!!!


Y por último, esta fue la 1ª Tarta que hice con la Temática Circo!!! cual os gusta más????

Hoy ya me despido y me voy que tengo preparando unos Cupcakes de Zanahoria y unos Red Velvet listos para entregar!!!!! Feliz y Dulce Jueves a todos!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo te pedí la segunda y todavía tengo los animalitos guardados

    ResponderEliminar
  2. Ariana qué tal?? es verdad...jaajj!! muchas gracias!!! un beso, Nuria Safont.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tematica de circo!!! UN besazo!

    ResponderEliminar