viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!! MERRY CHRISTMAS!!!!!!

LLevamos muchos días sin poder acutalizar el blog, pero está siendo un mes de muchísimo trabajo!!!
Desde aquí os queremos dar las gracias a tod@s por haber confiado vuestros regalos un año más en nosotras !!! hemos agotado todas las bolas para nuestros cupcakes, han sido un exitazo!!!!
Y por esto queremos dedicar este post a una entrega que hicimos con unas cajas personalizadas hechas por Selfpackaging y también con la ayuda de Delipapel con sus washi tapes y cintas!!!! Olga y Maria mil gracias por vuestra paciencia y por vuestra gran ayuda!!!!
Fue un encargo de cientos de cajas con 2 Cupcakes-Bola de Navidad!!!! Aquí tenéis unas fotos del making off y del resultado final hechas por Y-Not. Muchas gracias también a tí Jaime!!!!
Os deseamos FELIZ NAVIDAD!!! MERRY CHRISTMAS!!! BON NADAL!!!! JOYEUX NOEL!!!!




    



  


7 comentarios:

  1. Oh Nuria, ¡todo valió la pena, una y mil veces! ¡Qué preciosidad de cupcakes, qué idea tan original, y qué bien quedan en las cajitas que os personalizamos! Gracias y más gracias y perdón y más perdones por el estrés que pasamos; pero lo dicho: ha valido la pena! Feliz Navidad (si sobrevivimos a hoy, que algo me dice que será así...)! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué chulada!!! de dónde son las bolas?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué cosa tan bonita!1 Me encantan!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta la presentación!!
    Me gustaria preguntarte donde compras todos los ingredientes, en alguna tienda de Lugo?esque estoy como loca buscando el fondant para tartas pero no conozco ninguna tienda en la que lo vendan. >muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!! perdón por el retraso en responder... pero nos fuimos de vacaciones!!! necesitábamos desconectar!!! SelfPackaging vaya si mereció la pena, tanto que repetiremos!!! Bss a todas. Nuria SAfont.

    ResponderEliminar