viernes, 23 de noviembre de 2012

MESA DE DULCES PARA BAUTIZOS!!!

Llevamos unos días de locos.... entre pedidos, presupuestos, pruebas, curso de diseño gráfico, material....mil cosas!!! y sin tiempo para mucho más. Es por esto que hemos tardado un poco más de lo habitual en publicar un post.
Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, y nosotras ya estamos con galletas, cupcakes... y por supuesto un año más vuelven los Cupcake- Bola que much@s  ya nos habéis pedido!!! No esperéis a último momento para hacer vuestros pedidos, no nos quedan muchas unidades!!!!
La semana que viene habrá post navideño, pero no queremos acabar la semana sin enseñaros este Bautizo que hicimos hace muy poquito, y una vez más la lluvia estropeó el día...Pero nuestra clienta, a pesar de montarlo dentro de casa, le quedó todo fenomenal!! Pusimos cake pops, merengues, cupcakes, galletas.... El salón lo distribuyó en 2 zonas, una mesa de dulce para adultos y otra para niños... aquí tenéis las fotos!!!








Feliz Fin de Semana!!!!

1 comentario:

  1. nenis yo no tenia planeado tener hijos, pero mira...viendo esto aunque sea solo para que me monteis uno me voy a poner a ello!jajajajajajajaa. Besos.

    ResponderEliminar