viernes, 7 de octubre de 2011

TARTA Y CUPCAKES CHANEL!!!

Tal y como os comentábamos ayer en Facebook, entregamos unos Cupcakes y Tarta Chanel. Fue un pedido especial para nosotras!!! mirad las fotos a ver que os parecen y os cuento....
Este encargo nos lo hizo Patricia, que vive en Bilbao, para su hermana, que vive en Madrid y se dedica al mundo de la moda. Ayer era su cumpleaños,y como no podía celebrarlo con ella, quería sorprenderla con algo único y especial... así que nos pusimos manos a la obra!!!

Y todo esto que véis es el resultado, os gusta??? .
Ayer lo revisaba y nos hemos mandado como 22 mails con Patricia preparándolo todo, con muchos nervios y emoción por ambas partes!!!! Por la mañana cuando llegamos a su oficina y se lo entregamos, su cara y sus gestos fueron geniales!!!! Enseguida he hablé con Patricia, que ya la había llamado su hermana encantadísima con la sorpresa, y todo han sido buenas palabras.... da gusto trabajar con gente así!!! Sabemos que los diseños le han encantado, ahora sólo nos falta saber que lo haya degustado todo.....
Muchas gracias Patricia!!! este post va por vosotras dos....

4 comentarios:

  1. Juas soy la hermana de la cumpleañera! :)
    Solo decir que tal y como ha dicho Nuria todo ha sido perfecto.
    La verdad es que organizar algo así desde distancia es complicado pero con tanto mail para atrás y para delante y con la profesionalidad de Nuria ha sido muy facil.
    Como podeis ver en las fotillos tanto la tarta como los cupcakes preciosos, y mi hermana se llevo una sorpresa genial :D:D:D, me llamo super contenta diciendo que la había encantado y que le daba pena comérselo XD.
    Yo hoy daré buena cuenta de ellos asi que ya volveré a comentar por aqui.
    Muchas gracias Nuria, seguro que vuelvo a contar con vosotras en un futuro.
    Tengo fotos de mi hermana con el regalo si las quieres para subirlas pidemelas sin problemas.

    Un besote y muchas gracias nuevamente :D

    ResponderEliminar
  2. Uff que bonito, si me llega algo así a la ofi creo que lloro..Ayss. Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tod@s!!! Patricia mañana subo la foto que me pasaste de tu hermana... Bss.

    ResponderEliminar