martes, 11 de octubre de 2011

TARTA BAUTIZO!!!

Buenos días!! Estamos entre mails, presupuestos, material...y preparando la Colección de Halloween!!!!! que en breve verá la luz...terroríficaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Para empezar el día, os mostramos una Tarta para un Bautizo que hicimos hace unas semanas, aunque este modelo ya lo habíamos hecho pero de un sólo piso y pequeñita.( que pena la calidad de la foto, no luce nada!! )

La mamá de Martina nos mandó este mail: "Era preciosa Nuria, muchas gracias. Duró tan poco!!:)estaba muy buena, especialmente la de dulce de leche... " Muchas gracias a tí Lorena...

2 comentarios:

  1. Maravillosa Nuria, espectacular, todo el mundo se quedó con la boca abierta, quedó preciosa, muy fina y elegante y con tanto detalle, una pena comérsela, pensé, claro que en cuanto le hincamos el diente se nos olvidó , ;) estaba deliciosa!!
    Muchas gracias por todo, sobre todo por la atención prestada, las madres somos muy pesadas y queremos que salga todo perfecto en cuanto a nuestros pequeños se refiere, os mando un beso enorme y hasta la próxima!!!!

    Lorena.

    ResponderEliminar